XTEN significa MUJER en el idioma Maya Caqchiquel, y los eventos XTEN consisten de conferencias ofrecidas por mujeres para mujeres en idioma español, con temáticas variadas relacionadas con el crecimiento personal de la mujer.
 
Hemos organizado 6 ediciones llenas de crecimiento personal y construcción de redes y ahora estamos trabajando en la 7a edición: XTEN 2022!!!
Creemos que toda mujer merece la oportunidad de compartir su experiencia y motivar a MÁS mujeres a tomar un rol activo en sus vidas.
 
Con el tiempo, hemos ido mejorando la experiencia Xten de nuestras asistentes. Y este año no será la excepción! No sólo recibirán una inyección de energía y motivación durante las charlas, sino también disfrutarán de un espacio de networking al final, para interactuar con las conferencistas y las demás asistentes. 
 
En el 2022, habrá UN SÓLO EVENTO XTEN, es por eso que para ésta edición ofreceremos una locación DE LUJO: más cómoda y moderna, para una mayor capacidad de personas, con amplio estacionamiento y SÚPER accesible desde todas las ciudades de Bélgica y Europa (por auto, tren, tram y bus).
 
Si tienes un emprendimiento… si recién llegaste a Bélgica… o simplemente quieres hacer crecer tu red de amigas… ¡XTEN 2022 es para ti, NO TE LO PIERDAS!
 
 

XTEN 2022

¿Qué te parece?… Un buffet de crecimiento para NO PERDERSELO!!!

 

Sábado 11 de Junio, de 15h a 18h

Hotel Park Inn by Radisson

(Frente a Berchem estación)

Borsbeeksebrug 34, 2600 Berchem

Entrada: 27,00 EUR

*Admisión sólo con inscripción previa

 

Habrá sorteos y sorpresas: NO TE LO PIERDAS!!!

Entradas a la venta AQUÍ

*Los eventos  Xten están dirigidos a mujeres mayores de 13 años, por lo cual nos reservamos el derecho de admisión de menores a la sala. Muchas gracias por tu comprensión.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LAS CHARLAS 

 

 

 

 

Habrá sorteos y sorpresas: NO TE LO PIERDAS!!!

RESERVA TU ENTRADA YA

*Los eventos  Xten están dirigidos a mujeres mayores de 13 años, por lo cual nos reservamos el derecho de admisión de menores a la sala. Muchas gracias por tu comprensión.

 

Para estar siempre informada de nuestros eventos:

suscríbete a nuestra lista de amigas

 

 

Si quieres ser conferencista en nuestra próxima edición, ASISTE A #XTEN2022!

y échale un vistazo a los demás requisitos¡envíanos tu propuesta!