(en órden alfabético)

 

Karina Quiñonez (Kaqui)

Kaqui para los amigos. Salvadoreña y residiendo en Bélgica desde el 2005. Con 20 años de carrera en el área de sistemas, se da cuenta que aún hay MAS por hacer, y que la vida es demasiado corta para desperdiciarla sólo soñando. Escritora por accidente, comparte sus experiencias personales y profesionales en su blog karinaquinonez.com

 

 

Laura Pont

Española, fiscalista de profesión y optimista de nacimiento y de corazón. Apasionada por las relaciones humanas, los libros, la espiritualidad y la ópera. Tiene la firme creencia de que la abundancia es el estado natural de las mentes positivas.

 

 

Lola Lemans

Argentina, madre que trabaja fuera de casa a tiempo completo, por las noches se transforma en escritora y bloguera inspiradora. Apasionada defensora del poder femenino y el derecho a soñar y hacer realidad nuestros sueños, es la autora de “Los Tres Fabupoderes de Paula, un cuento de hadas para mujeres ocupadísimas”. La pueden encontrar en LolaLemans.com

 

 

Maylet Osorio Guzmán

Psicóloga egresada de la Universidad Autónoma de Puebla, México. Especialista en Orientación sociopsicopedagógica. 20 años como psicoterapeuta familiar. Visita su página web: Maylet.com

 

Nydia Godínez

Guatemalteca, empresaria por tradición, apasionada por el ser humano y dispuesta a ayudar a mejorar el mundo por vocación. En su viaje de cuatro décadas por la vida, tiene claro que nuestra mente es el arma más poderosa que existe y que con Amor hacia nosotros mismos y al prójimo, podemos lograr una vida más plena y un mundo mejor, empezando por nuestro entorno más cercano.

 

 

Silvana Bongioanni

Aficionada, profesional y fan de todo lo que es saludable y hace bien: alimentación natural, yoga, meditación, respiración, tai chi, amigas, amor y positivismo. Practicante insaciable y determinada de TODO lo que predica. Todo testeado en carne propia! Se atribuye también los títulos de madre, madrastra, esposa, amiga y otros, de los cuales no obtuvo certificado alguno, pero que practica con amor desmesurado de patagónica inmigrante.

 

 

Tonia Díaz Vega

Española residente en Bélgica desde el 2001, madre de dos loquitos, casada con mi vikingo. Experiencia como vendedora de ropa durante 12 años. Encontré mi auténtica pasión en los análisis de color y estilo porque me encanta ver cómo se ilumina la cara de alguien que descubre lo guapa que está, vestida con su color favorito… y compartir la energía de la belleza.

 

 

Yael (Lamotina) González

Mexicana. Madre de 3. Esposa de 1. Después de 12 años de carrera en Supply Chain Management, finalmente decidí dar forma a mi verdadera Esencia.   Al concluir mi formación en Cuidado Paliativos, he escogido ampliar el umbral cursando un Bachelor en Ciencias de la Familia. Reciente seguidora de la filosofía Minimalista, amante del Jazz y admiradora del poder de la Mente. ¿Bailamos?